Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA

Para contribuir con nuestros programas, deposite su donativo a la cuenta 78120270201 (clabe 030180781202702014) de BanBajio a favor de Grupo Educativo Interdisciplinario en Sexualidad Humana y Atención a la Discapacidad A.C., llame al 1114 0540 o 6595 0531 para notificar el número consecutivo de depósito o envíe por correo electrónico su ficha.

Una convocatoria que quizá no terminó como se esperaba pero, unió a mujeres y hombres de México y el mundo en un solo canto… ¡NO NOS VAMOS A CALLAR!

Esclarecimiento de abusos por parte del sistema judicial

Cárcel para violentadores de mujeres

Decreto de alerta de género para la Ciudad de México

Viernes 16 de agosto de 2019

Imagenes: David Muñiz.

 

 

 

Petición a las autoridades mexicanas

CONVOCATORIA

LO QUE SI OCURRIÓ …

«Hay algo que me preocupa y es la infiltración y des – legitimizacion de la concentración y posterior marcha del 16 de agosto. Así como la gran falta de responsabilidad por parte de varios medios de comunicación que pusieron el énfasis en los destrozos causados por «las mujeres» y «las feministas». Lo que me parece más grave es que difunda un discurso de odio y rechazo hacia nosotras…. ¿¿¿¿¿nosotras??? Las que formamos más de la mitad de la población en este país… las que vivimos con miedo de caminar por las calles… las que hemos sido violentadas, asesinadas, violadas, ante la falta de protección de la policía y ahora con la inseguridad creciente a partir de la conformación de la guardia nacional, sabiendo que los militares gozan de fuero… ¡¡¡Me preocupa el 99.9% de impunidad en nuestro país!!!
El discurso político y mediático ¡¡nos pone en mayor riesgo, nos confronta con nuestra sociedad, y evade una respuesta clara por parte de las autoridades!!

Adriana, activista pro – derechos de las mujeres

 

 

Mayores informes sobre esta nota y solicitudes de entrevistas o reportajes:
geishad@geishad.org.mx
rpublicas@geishad.org.mx