Contribuye

GEISHAD contri

Más del 10% de la población de nuestro país vive con alguna discapacidad, la rehabilitación, la educación especial y la atención a la sexualidad, son procesos costosos por la diversidad de especialistas que se requieren para garantizar su inclusión a la sociedad de manera efectiva.

GEISHAD cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario para poder atender las necesidades físicas, emocionales y sociales de cualquier persona que presente o no una discapacidad.

Entre las tareas que realizamos están la asesoría, consejería, capacitación y canalización; dirigidas tanto a las personas con discapacidad, sus familias, parejas y especialistas que de manera cotidiana se enfrentan a las dificultades generadas por la discapacidad en instituciones públicas y privadas de todo el país.

La atención integral a las necesidades de las personas con discapacidad y en general a la población en riesgo de vulnerabilidad, es un derecho contemplado en Documentos Normativos Nacionales e Internacionales, el cumplimiento de los mismos -desafortunadamente- se ve limitado por la falta de recursos económicos para su ejecución.

Todas las personas estamos expuestas a adquirir una discapacidad o a recibir en nuestra familia a alguien con discapacidad al nacimiento, así como también lo estamos a tener dificultades en nuestra vida sexual.

Uniendo esfuerzos y haciendo alianzas con instituciones, empresas y personas, será una labor más sencilla promover un desarrollo de la sexualidad saludable en niñas, niños y jóvenes así como una sexualidad placentera en la vida de las personas adultas.

¡PIÉNSALO Y ACTÚA!

En GEISHAD trabajamos día a día para garantizar una vida digna para todas las personas

Infórmate y contribuye con donativos económicos, adquiriendo los artículos que tenemos en venta o asistiendo a nuestros eventos a beneficio

LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
SON TAMBIÉN TUS DERECHOS