Membresías

GEISHAD membresías

Algunos de nuestros excepcionales beneficios incluyen:

Programas Científicos de Excelencia
Nuestro congreso anual ofrece un programa científico sin competencia, con lecturas sobre el estado del arte y experiencias académicas en gran variedad de áreas relacionadas con la discapacidad, la sexualidad y la salud reproductiva.

Tarifas de Registro Reducidas a Eventos
Las tarifas de registro a nuestros eventos son significativamente reducidas, y recibirás información de los mismos -siempre que sea posible- previa al primer comunicado oficial.

Acceso a la Red Discapacidad y Sexualidad
La Red es un medio de información sobre investigaciones realizadas por profesionistas Nacionales e Internacionales, cuyo propósito es proporcionar a profesionales de diversas áreas, recursos para mejorar la atención específica a la población a la que prestan sus servicios. Permite establecer contacto con los equipos de investigación, lo cual abre canales de comunicación directa, favoreciendo la discusión de temas de interés sobre discapacidad, sexualidad y salud reproductiva. Los artículos de investigación están disponibles en la página de GEISHAD.

Recepción de publicaciones de interés en las áreas de sexualidad y discapacidad
Tu membresía te da derecho a recibir dos números de la revista Archivos Hispanoamericanos de Sexología y un texto de actualidad publicado por especialistas de nuestro grupo.

Categorías de Membresía GEISHAD

Membresía Profesional:
Profesionales que se dedican a la sexología y a la atención directa a población con discapacidad, en los ámbitos educativo, clínico o de investigación, así como alumnado en formación de licenciatura. Cuota anual de membresía: $2000.00 (dos mil pesos mexicanos) USD$100.00 (cien dolares). Renovación anual de membresía: $2000.00 (dos mil pesos mexicanos) USD$100.00 (cien dolares).

Membresía Empresarial:
Personas cuyo trabajo empresarial, industrial y en otras ramas comerciales o de servicios, se encuentren vinculadas con la atención educativa y /o clínica a la discapacidad, la sexualidad y la salud reproductiva. Cuota anual de membresía: $4000.00 (cuatro mil pesos mexicanos) USD$200.00 (doscientos dolares). Renovación anual de membresía: $4000.00 (cuatro mil pesos mexicanos) USD$200.00 (doscientos dolares).

¡Envía tu solicitud de membresía ahora!

Si tiene alguna duda acerca de los beneficios de las membresías o sobre las categorías, por favor escribenos al correo geishad@geishad.org.mx

Puedes hacer tu aportación depositando o realizando transferencia a la cuenta 78120270201 (clabe 030180781202702014) de BanBajio a favor de Grupo Educativo Interdisciplinario en Sexualidad Humana y Atención a la Discapacidad A.C.