Servicio Social

SERVICIO SOCIAL

Del 9 de enero al 15 de Diciembre de 2017 requerimos, Especialistas en Redes Sociales, Biblioteconomía y Diseño de Páginas Web, si tu formación profesional es otra, de igual forma comunícate con nosotros seguro tendremos un lugar para ti en el futuro.

Las y los prestadores de servicio social constituyen un recurso humano de gran valor para las Organizaciones de la Sociedad Civil

¡PIÉNSALO Y ACTÚA!

Deja de vivir el servicio social como un insufrible trámite burocrático, prestando tu Servicio Social en GEISHAD, encontrarás alternativas diferentes para vivir esta experiencia y decidir en qué proyecto te gustaría colaborar.

El servicio social es un requisito obligatorio para todas las personas que tienen la oportunidad de estudiar una licenciatura, posgrado o carrera técnica.

También es necesario que tu decidas, en qué, en dónde y con quién quieres dar tus primeros pasos profesionales, en función de tus intereses, habilidades y compromiso social.

Las alternativas del Servicio Social en GEISHAD son diversas:

flechita Promoción y desarrollo comunitario.
flechita Atención a población en situación de la calle, niñas, niños y jóvenes con discapacidad, personas adultas mayores y otras poblaciones en riesgo de vulnerabilidad.
flechita Proyectos en ejecución durante tu permanencia en GEISHAD, etcétera.

El servicio social puede ser una gran oportunidad para enriquecerte al colaborar con personas que, además, de respetar el trabajo de las y los jóvenes, están comprometidas socialmente.

Para mayor información y orientación escribe a: ssocial@geishad.org.mx

REQUISITOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL:

flechita CARTA DE PRESENTACIÓN :
1) Membretada
2) Sellada
3) Firmada por la autoridad del plantel
4) Dirigida a la Mds. Irene Torices Rodarte, Directora General

flechita 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL B/N O COLOR (RECIENTES) EN PAPEL MATE CON RETOQUE

flechita COPIA SIMPLE DE LA CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CREDENCIAL DE ELECTOR Y CONSTANCIA DE CRÉDITOS ACADÉMICOS

HORARIO DE ATENCIÓN CON PREVIA CITA:
Lunes a Jueves de 16 a 19 horas.
Teléfonos: 1114 0540 y 6595 1531