Qué diferencia hay entre una chava virgen y otra que ya tenido relaciones, que satisfacción da en la relación.
Existe una diferencia biológica si consideras que una mujer antes del primer coito, cual mantiene integro el Himen que es una membrana delgada que se encuentra en el introito vaginal, sin embargo le himen no únicamente se puede perder por la penetración del pene en la vagina si no que también por una caída o un movimiento brusco puede provocar el desprendimiento de esta. Cuando existe este desprendimiento se presenta un pequeño sangrado que no llega a ser tan significativo ni doloroso como se cree. El Himen no se pierde con el sexo oral ni con el uso de tapones.

A los 15 años fue mi 1ra. vez sentí mucho dolor, sangre demasiado, ¿que paso?
Es probable que no hayas tenido una buena lubricación y por lo tanto te hayan lastimado, el sangrado pudo deberse a la ruptura del himen pero también a la ruptura de pequeños vasos que rodean la cavidad vaginal.

¿Qué significa que los hombres tienen virginidad?
Este concepto se utiliza principalmente hacia las mujeres que no han tenido alguna relación coital, el que el hombre sea virgen presupone lo mismo.

¿Cómo mi pareja puede saber si soy virgen?
No puede saberlo a menos que tu se lo digas

¿A los cuantos años es conveniente perder la virginidad?
Si se entiende a la perdida de la virginidad como la primera relación coital entonces podemos decir que no existe una edad “conveniente” cada persona decide cuando esta lista para su primera relación sexual.

¿Las mujeres nos damos cuenta al perder la virginidad?
Si te encuentras consciente durante la relación sexual, seguro podrás darte cuenta de este evento, si por el contrario estas bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia intoxicante, es muy posible que ni siquiera te enteres.

¿Con el sexo oral perdemos la virginidad?
¿Al usar tampones pierdo la virginidad?
La virginidad no se pierde con el sexo oral ni con el uso de tapones.

¿Cómo se sabe que una mujer es virgen?
¿Cómo saber si una mujer no es virgen?
¿Cómo saber que mi novia perdió la virginidad?
La única manera de saberlo es preguntándoselo directamente.

¿La virginidad se pierde desde que el pene entra a la vagina o cuando el pene rompe el himen?
Por la penetración del pene en la vagina.

AnticoncepciónChavas y ChavosDiversidadEmbarazoErotismoITS MasturbaciónMentirasTu cuerpoSexualidad InfantilViolenciaVirginidad
Otro Rollo

Virginidad